Camara de domo

Cámara domo para exteriores

En este artículo compartiremos algunas ideas sobre qué es una cámara de seguridad domo, sus principales ventajas, cómo se comparan las cámaras de circuito cerrado de TV domo con las cámaras de seguridad tipo bala y, al final, le daremos nuestras recomendaciones sobre los mejores modelos de cámaras de seguridad domo.

En la mayoría de los casos, una cámara de seguridad domo es una cámara con una cubierta transparente en forma de cúpula. Estas cámaras de seguridad están envueltas en una cubierta protectora transparente. Esta cubierta ayuda a proteger la cámara del mundo exterior y también proporciona cierta protección contra el vandalismo. Las cámaras de seguridad domo se suelen utilizar para aplicaciones en interiores y exteriores.

Las cámaras domo deben su nombre a su carcasa en forma de cúpula. Estas cámaras de seguridad están diseñadas para hacer frente a todos los elementos y proporcionar una protección fiable tanto en interiores como en exteriores. El estilo especial de domo con una carcasa resistente y otras potentes funciones han convertido a las cámaras domo en una opción ideal para los propietarios de viviendas o negocios.

La robustez de una cámara domo antivandálica depende de su clasificación IK, que va de IK00 a IK10. Las cámaras domo con clasificación IK10 pueden resistir hasta veinte julios de impacto, lo que equivale a ser golpeadas por una masa de 5 kg lanzada desde 40 cm.

Precio de la cámara domo

La cámara de seguridad domo con IA es versátil, robusta y fácil de instalar y gestionar, lo que le ayuda a centrarse en los eventos que requieren su atención inmediata. Apta tanto para las instalaciones exteriores más duras como para entornos interiores discretos, capta cada detalle de día y de noche, en todas las condiciones de iluminación. Dome viene con análisis de IA inteligente incorporado, almacenamiento opcional de hasta 120 días de retención y se integra a la perfección con el sistema de gestión de vídeo Ava Aware Cloud.

  Camara clear cam pro

Diga adiós al almacenamiento centralizado y a los servidores de análisis que deben adquirirse, configurarse y mantenerse por separado. A diferencia de las cámaras de CCTV tradicionales, Dome es fácil de instalar y está en línea en cuestión de minutos. Su potente análisis de vídeo y audio le permite ser realmente proactivo y detectar amenazas antes de que se conviertan en incidentes. La serie Dome está diseñada y desarrollada en Noruega y el Reino Unido.

Las cámaras de seguridad Dome integran inteligencia avanzada mediante reconocimiento de imágenes, aprendizaje automático y acústica. Los usuarios pueden utilizarlas para detectar anomalías en tiempo real y recibir notificaciones proactivas antes de que las amenazas se agraven. Las cámaras también identifican patrones de sonido específicos, como gritos, disparos, cristales rotos, alarmas de humo, alarmas de coches, ruidos fuertes y ultrasonidos para determinar el tipo de sonido y su dirección.

Cámara domo dahua

¿Cuáles son los distintos tipos de cámaras de CCTV? Cuando se trata de proteger su negocio, hay muchos tipos diferentes de cámaras de circuito cerrado de televisión entre los que elegir. La vigilancia desempeña un papel muy importante en la sociedad actual, y con las cámaras a nuestro alrededor, nuestra vida cotidiana experimenta cada día mayores niveles de seguridad.

  Noticias y novedades

Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que hay una gran variedad de tipos de cámaras de vídeovigilancia que se adaptan a diferentes situaciones o instalaciones, y que seleccionar la cámara adecuada para la aplicación correcta es realmente vital.

La vídeovigilancia desempeña un papel fundamental en la sociedad actual, y con las cámaras a nuestro alrededor, nuestra vida cotidiana experimenta cada día mayores niveles de seguridad. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que existen distintos tipos de cámaras de vídeovigilancia que se adaptan a distintas situaciones o instalaciones, y que es fundamental seleccionar la cámara adecuada para cada aplicación. A continuación, repasamos estos tipos de cámaras y lo que las hace únicas y más adecuadas para unos lugares que para otros.

Cámara domo 360 grados

En DTS Digital disponemos de una impresionante gama de cámaras minidomo y microdomo que funcionan con sistemas HD coaxiales o como cámaras basadas en IP conectadas a una red. Son ideales para aplicaciones en las que necesita una vigilancia eficaz pero no desea instalar cámaras más grandes, obvias u obstructivas.

Los microdomos tienen un factor de forma pequeño y un objetivo compacto, normalmente de entre 2,8 mm y 3,6 mm de tamaño. Al tener un diseño en miniatura, estos dispositivos son ideales para instalar en techos en entornos comerciales, industriales o de cualquier otro tipo. Los microdomos y minidomos también pueden fijarse a una pared o a otro accesorio adecuado, en función de sus necesidades.

Las cámaras micro domo también pueden incorporar visión nocturna por infrarrojos y grabación de vídeo HD 1080p para obtener imágenes nítidas, según el modelo. Pero no es raro encontrar características adicionales, como una carcasa de cámara antivandálica, que impide que la gente dañe o manipule la cámara (especialmente útil para sitios exteriores).

  Camara coolpix s33

Todos nuestros productos de CCTV incluyen de serie una política de devolución de 30 días y asistencia técnica de por vida. Nuestra gama incluye cámaras de alta calidad y gran durabilidad de marcas de eficacia probada como SPRO, Genie y System Q, por nombrar algunas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad