Camara llanta

Cámara de aire para bicicleta

Las cámaras de aire Evolve han sido diseñadas para funcionar con nuestros bujes y neumáticos. Ofrecen una durabilidad suprema diseñada específicamente para su uso con los monopatines eléctricos Evolve. Estas son las cámaras que necesitas para seguir rodando.

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Cámara de neumático de camión

Una cámara es un anillo inflable que forma el interior de algunos neumáticos[1]. La cámara se infla con un vástago de válvula y encaja en el interior de la carcasa del neumático. La cámara inflada proporciona soporte estructural y suspensión, mientras que el neumático exterior proporciona agarre y protege la cámara, más frágil. Se utilizan mucho en bicicletas y también en muchas motocicletas y vehículos pesados de carretera, como camiones y autobuses. En la actualidad son menos comunes en otros vehículos de ruedas debido a las ventajas de no tener cámara, como la capacidad de funcionar a baja presión y a alta presión (a diferencia de un neumático con cámara, que se pinzaría a baja presión y reventaría a alta presión), sin pinchar[2] Los anillos interiores de gran tamaño también constituyen eficaces dispositivos de flotación y son muy utilizados en la actividad de ocio del tubing.

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La cámara está hecha de una mezcla de caucho natural y sintético[3]. El caucho natural es menos propenso a los pinchazos y suele ser más flexible, mientras que el sintético es más barato. A menudo, las bicicletas de carreras tienen un mayor porcentaje de caucho natural que las bicicletas normales.

Cámara de aire para tractor

HOTA™ es el líder del sector en neumáticos y cámaras de aire todoterreno de alto rendimiento para patines electrónicos. Esta cámara está diseñada para adaptarse a todos los neumáticos estándar de tamaño 6″ [150mm X 50mm]. ¡También recomendamos encarecidamente el uso de nuestro Tire Candy sellador de neumáticos con este producto para asegurarse de que no se quedan varados en el lado de la carretera! Tire Candy es un sellador de neumáticos de alta calidad que rellena/repara pinchazos causados por objetos de hasta 1/4″ de diámetro. Cada botella de Tire Candy viene con una herramienta para remover el núcleo de la válvula y un nuevo núcleo de válvula. Utilice 1 botella por neumático.

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Neumáticos cerca de mí

La humilde cámara de aire puede ser una de las piezas más sencillas de su bicicleta, pero con una amplia gama de tamaños disponibles, diferentes tipos de válvulas y una selección de materiales, elegir la cámara adecuada no es necesariamente tan sencillo como parece.

Si es que tu bicicleta tiene cámaras de aire. Hubo un tiempo en que todas las bicicletas llevaban una cámara en cada neumático. Esto ha cambiado con la llegada de los neumáticos sin cámara, primero en las bicicletas de montaña y ahora cada vez más en las bicicletas de carretera.

Sin embargo, incluso si utilizas tus neumáticos sin cámara, es una buena idea llevar una cámara de aire contigo, por si acaso sufres el peor de los pinchazos, que el sellador de tu neumático o un kit de reparación sin cámara no pueden solucionar y necesitas montar una cámara para volver a ponerte en marcha. Créenos, suele ocurrir.

En una cubierta convencional, el neumático tiene un talón en cada lado que se “bloquea” en la llanta cuando se infla, pero no tiene una conexión hermética. Es la cámara de aire, situada en el interior del neumático, la que retiene el aire.

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La cámara tiene una válvula que sirve para mantenerla inflada. La mayoría de las cámaras de aire tienen una válvula Presta o Schrader, de las que hablaremos más adelante. Es esencial que te asegures de tener el tipo de válvula adecuado para las ruedas de tu bicicleta.

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