Cambio de camara j7 prime

Samsung Galaxy J7 Prime Desmontaje y Montaje – Fixez

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:Sin marcaTipo:CámaraModelo compatible:Galaxy J7 Prime (G610)Marca compatible:SamsungColor:N/AUPC:889044107681

¿Se puede sustituir la cámara Samsung?

Una opción más segura (y fácil) es llevar la cámara de tu Samsung Galaxy a un taller de reparación profesional. Las opciones locales a menudo pueden completar la reparación en un día, ya sea en la tienda o en su ubicación. Los servicios de reparación en línea por correo tardan más, pero son buenas opciones si no tienes ningún taller local.

¿Está obsoleto el Samsung J7 prime?

Ya sea por la configuración anticuada de la cámara, los diseños adornados con biseles o el software obsoleto, Samsung Galaxy J7 Prime es un dispositivo no apto para los tiempos que corren.

Cómo abrir Samsung Galaxy J7 y la cámara de reemplazo

Samsung Galaxy J7 Prime era un líder del mercado cuando salió en 2016 con sus características líderes en su categoría. Ahora, sin embargo, está bastante pasado de moda y es incapaz de competir con los recién llegados. Muchas empresas, así como la propia Samsung, han lanzado dispositivos competitivos a precios asequibles. Este podría ser el mejor momento para que vendas tu viejo Samsung J7 Prime y consigas una actualización a un precio rebajado.

  Pelicula de terror camara en mano

Samsung Galaxy J7 Prime salió en 2016 y tenía unas especificaciones más que aceptables para la época. Tenía un sensor de huellas dactilares y también una batería de 3300mAh. El teléfono obtiene su potencia de procesamiento del chipset Exynos 7870. La pantalla es una pantalla PLS IPS de 5,5 pulgadas. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la cámara selfie es de 8 megapíxeles. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass. El dispositivo salió con Android 6.0 pero era actualizable hasta Android 9.0 (Pie).

El Samsung Galaxy J7 Prime ha sido una reliquia del pasado desde hace algún tiempo, especialmente cuando se trata del departamento de hardware. El procesador es lento para los estándares actuales y la batería es mísera, teniendo en cuenta la competencia. El dispositivo sólo tiene una cámara trasera, cuando la mayoría de los teléfonos económicos tienen al menos tres. La pantalla no es tan impresionante y la relación pantalla-cuerpo es en realidad sólo el 73,3 por ciento. El diseño también parece anticuado, con los enormes biseles superior y de la barbilla que parecen extraños en una época en la que los teléfonos tienen casi toda la parte frontal cubierta por la pantalla. Estas son algunas de las razones para vender el viejo Samsung Galaxy J7.

  Camara de accion eken

Samsung j7 Prime 2 lente de la cámara de vidrio Grieta Nuevo gadget

Los momentos son siempre hermosos y capturarlos es algo que siempre apreciamos y si tu teléfono tiene una cámara defectuosa, no puedes vivir con eso. No te preocupes. Estamos aquí para ayudarle a capturar todos y cada momento a través de la fijación de la misma. Ofrecemos un servicio de sustitución de la cámara trasera de un Samsung Galaxy J7 Prime que no le llevará más de 40 minutos de espera.

Usamos repuestos de alta calidad para el reemplazo de la Cámara del Samsung Galaxy J7 Prime. El servicio de sustitución de la cámara del Samsung Galaxy J7 Prime viene con 30 días de garantía sujeto a que no haya daños físicos o líquidos.

Cómo cambiar la cámara del Samsung j7 prime

Acceso denegado¡IMPORTANTE! Si usted es propietario de una tienda, por favor asegúrese de que tiene las cuentas de clientes habilitadas en la administración de su tienda, ya que tiene bloqueos basados en clientes configurados con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente

Aquí puede encontrar piezas de repuesto de alta calidad para el Samsung Galaxy J7 Prime G610 a precios competitivos. Ofrecemos una amplia gama de piezas de repuesto que incluyen pantallas de repuesto, baterías y piezas pequeñas. Si no puede encontrar una pieza específica para el Samsung Galaxy J7 Prime G610 póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono 0800 9709427 o del chat en vivo.Todas las piezas se envían el mismo día (pedidos entre semana antes de las 15:00) y están respaldadas por nuestra garantía estándar de 12 meses.

  Sustos camara accion
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad