Camara para laptop

Cámara en línea

Resumen del artículo Para hacer una foto con la cámara de tu portátil Windows, abre primero el programa Cámara buscándolo en el menú Inicio. Cuando estés listo para hacer una foto, haz clic en el botón “Capturar” con forma de cámara situado en la parte inferior de la ventana de la aplicación. Para hacer una foto con un MacBook, abre “Photo Booth” desde tus aplicaciones. Cuando se encienda la webcam de tu Mac y te veas en el visor, haz clic en el botón rojo “Capturar” para hacer una foto. Para más consejos, incluyendo cómo localizar las fotos que haces en tu portátil Windows o MacBook, ¡sigue leyendo!

Cámara web

Consola de videojuegosNombre del dispositivo*Por ejemplo, Samsung Galaxy S8+ o MacBook Pro 13″ (2017)Ventajas de tu webcam*¿Qué te gusta de tu webcam?Desventajas de tu webcam*¿Qué tiene de malo tu cámara?ComentarioOtras impresiones sobre tu webcam o nuestro sitioCalifica tu webcam*Excelente

Una vez finalizadas las pruebas, puedes dejar un comentario sobre tu cámara web. No es obligatorio, pero te animamos a que lo hagas para ayudar a otras personas a comprar una buena webcam y evitar las malas. Además, después de publicar tu opinión, podrás ver lo buena que es tu cámara en comparación con las demás.

Para probar tu cámara, todo lo que necesitas es un navegador moderno (desafortunadamente, Internet Explorer no pertenece a ellos) que soporte funciones para acceder a dispositivos multimedia. Como has podido comprobar, esta herramienta de prueba de cámaras web no requiere ningún software adicional como Adobe Flash, Microsoft Silverlight o complementos del navegador.

  Kit strobist 13

Cámara de Windows

Una webcam es una cámara de vídeo que apunta al usuario. Las cámaras web integradas y los dispositivos autónomos se conectan al monitor de un ordenador de sobremesa. Solemos utilizar una webcam para videollamadas y selfies. Aunque la mayoría de los modelos vienen con micrófono, muchos usuarios prefieren utilizar auriculares para obtener una mejor calidad de audio.

Las videoconferencias son cada vez más populares en nuestro mundo cada vez más móvil y tecnificado, sobre todo para las empresas con empleados que trabajan desde casa. Si sabes cómo conectar una webcam a un portátil, puedes organizar y participar libremente en una videoconferencia con ella.

Estas cámaras están integradas en un monitor y suelen colocarse justo encima de la pantalla y fijadas al marco del monitor. Las cámaras web internas están en los ordenadores portátiles. Sin embargo, también puedes encontrarlas en monitores independientes y ordenadores todo en uno.

Las cámaras bien equipadas vienen con webcams internas y una lente en miniatura que es visualmente comparable a las lentes de cámara que se encuentran en los teléfonos móviles. Como estas lentes son tan compactas y discretas, algunas personas pueden ignorar por completo que tienen una webcam instalada en sus portátiles.

  Camara kodak brownie

Software para cámaras web

En la mayoría de los casos, la respuesta es sí. Una webcam externa tiene un rendimiento y una funcionalidad superiores que no tiene una webcam integrada. A continuación se muestra una tabla comparativa entre cámaras web externas y cámaras web integradas para tu información.

“¿Debería comprarme una cámara de vídeo externa para mi portátil?” Después de familiarizarte con la diferencia entre las cámaras integradas en el portátil y las webcams externas, es hora de decantarte por la que mejor se adapte a tus necesidades.

La calidad de vídeo de las webcams externas suele ser superior y cuentan con muchas más funciones que las de los modelos integrados. Sin embargo, algunas personas pueden darse por satisfechas con las webcams básicas integradas en sus portátiles. Sólo utilizan sus webcams a veces, por lo que les bastaría con las que incorporan sus portátiles.

Si lo que más te preocupa es la calidad de imagen y voz, es mejor que te hagas con una webcam externa para portátil de gama alta con micrófono. Satisfará mejor tus necesidades que una webcam interna gracias a la lente gran angular, los micrófonos duales y la función superior de enfoque automático que ofrece. Si utilizas la cámara a menudo para trabajar o para hablar con amigos y familiares y no estás satisfecho con la calidad de la webcam que viene con el ordenador, deberías plantearte comprar una webcam externa. Todo depende de tus necesidades.

  FLUYEZCAMBIOS: ¿Qué es y de qué trata el nuevo concurso?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad