Camara de llanta de moto

Tabla de tallas de cámaras de aire para neumáticos de moto

Nuevo sistema de inflado de neumáticos para Enduro y Extremo-Enduro.Con un grosor de 7 mm, los Lucioli están equipados con 2 cierres/pernos de seguridad interiores en la llanta (la válvula es muy robusta y no se rompe, incluso con un uso intenso y prolongado). Gracias a su grosor y a su refuerzo interior, los Lucioli pueden utilizarse con una presión muy reducida. Cuando se pinchan, ofrecen un efecto run-flat como algunos neumáticos de coche, para que puedas volver a casa o terminar la competición con seguridad.

Peso 4 kgDimensiones 30 × 30 × 60 cmEspecificaciones Presión de trabajo con carga media (peso medio del ciclista 75 kg):Lucioli trasero:Carretera con buena tracción: 0,8 bar (11,5 psi)Terreno Enduro Mixto: 0,6 bar (8,7 psi)Terreno Enduro Duro: 0,4 bar (5,5 psi)Lucioli Delantero:A partir de 0,6 a 0,9 bar (8. 7 – 13 psi)Recomendación de uso Para Enduro Extremo, recomendamos utilizar siempre 2 retenes de neumático/bloqueos de llanta/pernos de seguridad (no cortar ninguno de ellos)Es aconsejable ensanchar los orificios de la llanta a 9 mm (desde los 8 mm estándar) y biselar el orificio para facilitar la inserción de la válvula y los bloqueos de llantaNo es necesario un fondo de llanta

Neumáticos de moto

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Cámaras de aire para motos

Se trata de una cámara 350/400-19, 385-20 con un vástago metálico central TR4. Las versátiles aplicaciones de esta cámara para motocicletas son excelentes para los neumáticos clásicos 350-400. La aplicación recomendada es para neumáticos Bias Ply y el ajuste recomendado es para un neumático 350/400-19 y 385-20. Se adapta a neumáticos de 350-400 de ancho y 19-20 pulgadas de diámetro. Esta cámara tiene un vástago de metal TR4 y la ubicación del vástago de la válvula es central. El vástago TR4 es un vástago metálico roscado de 1 pulgada de alto y 5/16 pulgadas de diámetro. El artículo real puede diferir de la foto. Las cámaras Hartford se fabrican según nuestras especificaciones con materiales de primera calidad. Están diseñadas específicamente para sus aplicaciones, para proporcionar una solución de cámara de alta calidad y una vida útil fiable. Se trata de tubos de excelente calidad, disponibles en una amplia gama de tamaños para aplicaciones de vehículos de colección y especiales.

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Tabla de tallas de neumáticos de moto

Una cámara de aire es un anillo inflable que forma el interior de algunos neumáticos[1]. La cámara se infla con un vástago de válvula y encaja en el interior de la carcasa del neumático. La cámara inflada proporciona soporte estructural y suspensión, mientras que el neumático exterior proporciona agarre y protege la cámara, más frágil. Se utilizan mucho en bicicletas y también en muchas motocicletas y vehículos pesados de carretera, como camiones y autobuses. En la actualidad son menos comunes en otros vehículos de ruedas debido a las ventajas de no tener cámara, como la capacidad de funcionar a baja presión y a alta presión (a diferencia de un neumático con cámara, que se pinzaría a baja presión y reventaría a alta presión), sin pinchar[2] Los anillos interiores de gran tamaño también constituyen eficaces dispositivos de flotación y son muy utilizados en la actividad de ocio del tubing.

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La cámara está hecha de una mezcla de caucho natural y sintético[3]. El caucho natural es menos propenso a los pinchazos y suele ser más flexible, mientras que el sintético es más barato. A menudo, las bicicletas de carreras tienen un mayor porcentaje de caucho natural que las bicicletas normales.

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