Camara para casco de moto

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Contar con una de las mejores cámaras para casco le permite dar vida a sus paseos. Ya sea en bicicleta, en moto, en snowboard o incluso a caballo, con una de las mejores cámaras de casco podrá capturar todo lo que sucede, con las manos completamente libres. Esto no es sólo por diversión, también puede tener aplicaciones prácticas, ofreciéndole un seguro adicional en caso de incidente en la carretera. Una buena cámara de casco puede ser relativamente barata y proporcionarte muchas horas de fantásticas grabaciones de alta calidad. Guías relacionadas – Los mejores soportes de teléfono para bicicletas (se abre en una nueva pestaña)

– Los mejores monitores con cámara para bebés (se abre en una nueva pestaña)Hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de elegir una buena cámara para casco, por eso hemos elaborado esta guía para ayudarte. En primer lugar, la calidad de vídeo: cuanto mayor sea la resolución del vídeo, mejor se verá. También está la cuestión de la duración de la batería, ya que es poco probable que cambies las pilas mientras llevas la cámara pegada al casco. A este respecto, cada cámara cuenta con diferentes opciones de montaje, y algunas requieren la compra de un kit adicional para poder montarlas en el casco. ¿Quieres luces integradas para ver mejor por la noche, o GPS para grabar tu ruta (bueno si tiendes a dejarte el teléfono con cámara (se abre en una pestaña nueva) en casa)… Así que hay mucho que tener en cuenta. Afortunadamente, hemos pensado por ti y te hemos ofrecido una gama de cámaras con las características óptimas para montar en el casco y con precios para todos los bolsillos. Siga leyendo para descubrir las mejores cámaras para casco que puede comprarLa mejor cámara para cascoPor qué puede confiar en Digital Camera World

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Mejor cámara para casco

Paul NormanPaul comenzó a escribir para Cycling Weekly en 2015, cubriendo tecnología ciclista, nuevas bicicletas y pruebas de productos. Desde entonces, ha revisado cientos de bicicletas y miles de otras piezas de equipamiento ciclista para la revista y el sitio web de Cycling Weekly.

Sin embargo, lleva mucho más tiempo pedaleando y sus viajes en bicicleta le han llevado por toda Europa y California. Lleva montando en grava desde antes de que existieran las bicicletas de grava, montando en ciclocross por Chilterns y South Downs.

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Tal y como establece la legislación, un casco de moto homologado debe cumplir la norma AS/NZS 1698. Algunos han argumentado que esta norma se refiere a la fabricación inicial del casco y no a la incorporación de modificaciones de terceros, como cámaras, al casco.

Hay que tener en cuenta que la legislación también permite que los cascos que lleven una marca identificativa que certifique el cumplimiento de la norma UNECE22.05 se consideren cascos homologados para motocicletas, pero es la norma AS/NZS 1698 la que se ha debatido en los tribunales y sienta precedentes en varios estados de Australia.

La NRMA es consciente de que el Centro para la Seguridad Vial ha emprendido recientemente un estudio sobre las adiciones posventa a los cascos de motocicleta en julio de 2021. La NRMA señala que el estudio concluye que “los resultados del estudio informaron los cambios en la política de Transport for NSW, que ahora permite a los conductores de motocicletas acoplar dispositivos de cámara y comunicación posventa, siempre que lo hagan correctamente y siguiendo las instrucciones de los fabricantes.

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Por lo tanto, hasta que los tribunales de Nueva Gales del Sur definan de forma más concluyente el significado de “casco de motocicleta homologado”, te arriesgas a que un agente de policía de Nueva Gales del Sur te multe con 330 dólares más tres puntos de demérito (por infracciones específicas relacionadas con el uso del casco, incluida la instalación de cámaras), con la posibilidad también de que te sumen el doble de puntos de demérito en un periodo vacacional de doble demérito, si llevas una cámara acoplada al casco de tu motocicleta.

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En muchos deportes “de adrenalina”, el uso de cámaras de acción -cuyos accesorios permiten montarlas casi en cualquier sitio- forma parte del juego desde hace años. Sin embargo, a menudo se ha discutido sobre la seguridad, especialmente en caso de accidente. La FIA ha vuelto sobre el tema estos días, reiterando la prohibición de su uso en el karting FIA y, por consiguiente, allí donde las normativas nacionales se inspiren en las directivas de la FIA. El artículo 7 “Seguridad de los equipos” del Reglamento Técnico de Karting establece que cualquier adición de dispositivos, aerodinámicos o de otro tipo, a los cascos está prohibida si no está homologada para su uso con el casco en cuestión. Este artículo también hace referencia al Apéndice L del Código Deportivo Internacional, que establece las normas vigentes para el uso de accesorios en los cascos. (Apéndice disponible para su descarga en el sitio web oficial de la FIA).

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Como razón principal para la publicación de la nota, se señaló que la FIA había sido contactada en numerosas ocasiones en relación con las cámaras adicionales que pueden montarse en los cascos, y en este sentido quería aclarar la correcta interpretación de la normativa. Según el artículo 1.4 del capítulo III “Equipamiento del piloto, modificaciones del casco” del Apéndice L del Código Deportivo Internacional, “, Los accesorios deben montarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante del casco. Sólo se utilizarán accesorios homologados por la FIA. Cualquier otra modificación o adición de accesorios no homologados (cámaras de casco, viseras, etc.) anulará la homologación del casco por parte de la FIA.”

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