Mejor cámara para moto 2020
Explicación de la llantaTodas las llantas tubeless de fundición tienen estos labios, y casi todas las llantas traseras de radios con cámara también los tienen, desde las Teneres IVJ de mediados de los 80. Estas jorobas/rebordes/labios mantienen el talón del neumático asentado en la llanta y fuera de la cavidad (pero dificultan el cambio de neumáticos). Sin embargo, las llantas de radios con cámara de 21 pulgadas casi nunca los tienen. No sé por qué, ya que un pinchazo en la llanta es más peligroso que en la parte trasera. Así que con una bicicleta típica de 18/21 radios, como mi AT, el bricolaje de la rueda trasera es fácil y seguro. Pero la delantera requiere encontrar una de 21. Giant y Takasako Excel (arriba a la derecha) las fabrican a partir de unos 110 £, pero no las encontrarás en ebay. Una vez que hayas montado la llanta, puedes intentar sellarla tú mismo, o puedes gastarte desde 120 ¤ en un sellado profesional BARTubeless o Airtight.
Selladores de PUAllá por 2008 compré la nueva XT660Z Tenere para un viaje de investigación en Marruecos. Pregunté en Horizons si era buena idea sellar el fondo de las llantas de radios para hacerlas tubeless (izquierda). El debate concluyó que era factible y que ya se había hecho.
Soporte para cámara de moto
A primera vista, el Slingshot parece un coche exótico. Tiene una cabina abierta y paneles de carrocería angulares de polímero que definen un perfil bajo en forma de cuña. La carrocería cuelga de un bastidor tubular de acero, vistiendo al vehículo sin intentar ocultar su esqueleto. Tiene tres faros, un deflector de aire inferior y dos grandes llantas expuestas de 17″ x 7″ (18″ x 7,5″ en el modelo SL) conectadas a la dirección asistida de piñón y cremallera con suspensión de doble horquilla, muelles helicoidales y barra estabilizadora, muy propia de un coche de altas prestaciones.
Esta distinción es muy importante para Polaris, y es muy importante para el Departamento de Transporte de EE.UU.. El hecho de que el Slingshot haya sido clasificado como una motocicleta significa que no está cargado con airbags, parachoques, protección contra choques, una columna de dirección colapsable y otros equipos de seguridad del automóvil. No ha sido sometido a pruebas de choque. La clasificación del Slingshot como motocicleta es la única razón por la que se ha desarrollado y producido. Como coche, el Slingshot nunca lo habría conseguido.
Mejor cámara para moto
La INNOVV K3 Motorcycle Front And Rear Camera ofrece tranquilidad a los motoristas preocupados por la seguridad de la moto y a los que necesitan grabaciones de las cámaras de tráfico. La cámara para moto INNOVV K3 ha sido calificada como una de las 5 mejores cámaras para moto, además de haber recibido críticas positivas en motorcycle.com.
Como la nueva generación de la cámara de la motocicleta INNOVV K2, INNOVV K3 cámara de la motocicleta hereda las increíbles características y diseño elegante y robusto de INNOVV K2. Por ejemplo, sistema de doble cámara HD 1080P, resistencia al agua IP67, grabación automática, grabación en bucle, instalación fácil y discreta, y aplicación INNOVV con todas las funciones. La cámara para moto INNOVV K3 es más inteligente y fácil de usar con algunas innovaciones, como el micrófono externo, el control remoto y una mejor calidad de grabación de vídeo por la noche. La vida da muchas vueltas. INNOVV K3 Powersports Cam está hecha para los amantes de los deportes de motor para proteger los viajes por carretera y grabar cada momento memorable.
Con un kit de instalación diseñado profesionalmente e instrucciones de instalación detalladas por INNOVV, es más fácil de lo que piensa instalar su INNOVV K3 en una moto, ATV, UTV u otros. Las cámaras INNOVV K3 son lo suficientemente pequeñas como para ocultarse, protegiendo su inversión INNOVV de posibles robos. Una vez instaladas, quedan fijas y apenas se notan.
Camara para moto rin 18 2022
BMW R 18 es una moto cruiser disponible a un precio de 19,90 Lakh a 24,00 Lakh en la India. Está disponible en 3 variantes y 4 colores. La R 18 está propulsada por un motor BS6 de 1802cc acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. Este motor de R 18 desarrolla una potencia de 91,09 ps y un par motor de 158 nm . La BMW R 18 tiene frenos de disco delante y detrás. La BMW R 18 pesa 345 kg y tiene una capacidad de depósito de combustible de 16 litros.
La R 18 se ha renovado para 2022. Recibe tres nuevos colores y una variedad actualizada de accesorios opcionales que se espera que lleguen a finales de 2021. BMW Motorrad ha lanzado la R 18 Classic ‘First Edition’ en la India a 24 lakh (ex-showroom). Incorpora de serie un parabrisas grande, una rueda delantera más pequeña de 16 pulgadas, dos faros LED auxiliares, un asiento para el pasajero y alforjas. Puedes leer todo sobre la cruiser aquí.
El precio de la BMW R 18 comienza en Rs. 19,90 Lakh y llega hasta Rs. 24,00 Lakh. BMW R 18 se ofrece en 3 variantes – STD, First Edition y la variante superior R 18 Classic First Edition que tiene un precio de 24,00 Lakh.