Moto z play desmontaje
El rendimiento de la cámara del Moto Z Play no es nada especial, pero maneja bastante bien las tomas en exteriores siempre y cuando no estés viendo los resultados muy de cerca. Desde luego no se acerca a la cámara del OnePlus 3.
La cámara del Moto Z Play dispara a un máximo de 12 megapíxeles y tiene una apertura f/2.0 razonablemente amplia. Unas estadísticas decentes, pero la visualización de las imágenes resultantes pone de manifiesto numerosas carencias. Las fotos en exteriores con muchos detalles, como árboles, arquitectura compleja y piedra, se ensucian al hacer zoom. Además, los colores son un poco apagados y sucios.
El rendimiento de la cámara también es relativamente lento. En particular, el autoenfoque me pareció un verdadero incordio. Olvídate de las fotos improvisadas de sujetos situados a menos de 50 cm; el enfoque automático tardará al menos un par de segundos en salir bien, y para entonces el momento ya habrá pasado.
El rendimiento nocturno es bastante malo. Las imágenes son ruidosas y granulosas, y aunque destacan los colores superbrillantes, los cielos oscuros parecen grises en lugar de negros. El flash de dos tonos al menos permite a la cámara tomar fotos decentes de personas por la noche o dentro de bares sombríos.
Serie Moto z
Moto Z Play es un smartphone Android desarrollado por Motorola Mobility. Presentado en agosto de 2016 en IFA Berlín, es una versión de gama media del Moto Z, que se distingue principalmente por su batería más grande (convirtiéndose así en un sucesor de facto del Moto X Play, un homólogo de posición similar del buque insignia de la compañía en 2015, el Moto X Style). Al igual que el Moto Z, el Z Play es compatible con accesorios “MotoMods” que se pueden acoplar magnéticamente al dispositivo para proporcionarle funcionalidades adicionales.
El chasis del Moto Z Play utiliza un marco y un cuerpo de metal; es más grueso que el modelo insignia Moto Z, con 6,99 mm (0,275 pulgadas), e incluye un conector USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm.[1] La parte trasera del dispositivo contiene conectores pogo pin utilizados para comunicarse con los accesorios “MotoMod”.[1] El Moto Z Play incluye una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas (140 mm), un sistema en chip octa-core Qualcomm Snapdragon 625 y 3 GB de RAM. El Moto Z Play incluye 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta MicroSDXC, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y un escáner de huellas dactilares[1].
Moto z2 play
Quitemos de en medio lo más obvio: El Moto Z Play tiene un aspecto casi idéntico al Moto Z Force, el resistente buque insignia modular que probé a principios de este año. Y eso es bueno. Desde sus dimensiones a su sensor de huellas dactilares a la joroba de la cámara de la firma alrededor de la parte posterior, el Moto Z Play se ve y se siente como un teléfono que cuesta casi $ 300 más.
El diseño familiar del teléfono también significa el regreso de ciertas peculiaridades de diseño molestas, como el sensor de huellas dactilares que se ve, pero no actúa, como un botón de inicio. (Aunque no puedo quejarme demasiado, ya que el sensor funciona realmente bien). Aún más extraño, los llamados Moto Mods que se conectan magnéticamente a la parte trasera del Z Play no se sienten tan fluidos como cuando se conectan a otros Moto Z. Dicho esto, la mayoría de la gente probablemente no notará la diferencia.
Este tipo de errores se compensan con una sensación general de robustez, gracias en gran parte al sólido borde metálico del teléfono. Mi colega Aaron criticó con razón el Moto X Play del año pasado porque Motorola no prestó mucha atención a los detalles. Eso es cierto aquí también, pero el calibre de la construcción aquí todavía eleva este teléfono de gama media en un territorio más premium. Mientras que dispositivos como la serie Moto G siempre han dado la sensación de ser un poco cutres en comparación con la línea más premium Moto X, aquí no existe esa diferencia de calidad. Eso no significa que puedas tratar al Z Play con la misma dureza que a un Z Force: no tiene pantalla ShatterShield y la parte trasera no es de metal, sino de cristal que se raya con facilidad.
Moto z play proyector
Llevamos ya varias ocasiones mencionando al Moto G4 Plus como un buen punto de comparación. Mientras que el Moto Z Play es claramente superior en la mayoría de los aspectos, la similitud es profunda en el departamento de la cámara. De hecho, ambos dispositivos parecen utilizar el mismo módulo de cámara.
Este no es un rasgo común entre otros teléfonos Moto, tanto dentro de la familia G como Z. Por ejemplo, el Moto G4 no Plus utiliza un sensor de 13 MP. En cuanto a los Moto Z y Moto Z Force, ambos tienen sus propias soluciones de cámara.
La cámara de 16 MP se basa en el sensor OV16860 PureCel Plus-S de Omni Vision, que se comercializa como un modelo de gama alta o al menos por encima de la gama media. Ofrece un tamaño de píxel de 1,3 µm con un rendimiento mejorado respecto a las ofertas de 16 MP de gama baja de 1,12 micras tanto en condiciones de buena luz como de poca luz y una diafonía de píxeles significativamente reducida. En el Moto Z Play está acoplada a una lente f/2.0, así como a algunos extras.
La interfaz de usuario de la cámara de Motorola parece engañosamente sencilla, pero puede aprovechar una sorprendente cantidad de potencia una vez que te acostumbras a ella. Además, se pueden aprovechar algunos gestos, así como el cómodo escaneado de tarjetas y códigos 2D.