Fotografia nocturna iluminando un camion de obra con flashes yongnuo

Yongnuo yn560 iv

Para ayudarte a localizar contenidos específicos, sólo tienes que introducir una o dos palabras en este campo de búsqueda. Cuanto más específicos sean los términos de búsqueda, más precisos serán los resultados. También puedes introducir términos como “principiante” o “avanzado” para encontrar contenido que haya sido creado teniendo en cuenta tu nivel de experiencia.

Este post es para aquellos a los que les gusta ver imágenes de supercercanía y están pensando en probar la macrofotografía, pero no saben por dónde empezar. Te llevaré a través de los 10 pasos para configurar tu cámara para la fotografía macro, y explicaré el razonamiento detrás de cada uno de los ajustes. Todo lo que vas a necesitar para empezar es una cámara básica, DSLR o sin espejo que acepte objetivos intercambiables y tenga una conexión para accesorios (una zapata). También necesitarás un flash barato y un pequeño difusor como la caja de luz de Altura. La parte más importante de la configuración es la lente y yo recomendaría que pedir prestado o alquilar un verdadero objetivo macro con 1:1 de aumento. También puedes usar un objetivo invertido (me encanta el 50mm f/1.8 de Nikon, que tiene una apertura manual, es muy nítido y cuesta menos de 100 dólares, nuevo) o un tubo de extensión colocado entre tu cámara y un objetivo que ya tengas, pero para esta discusión, asumiré que puedes conseguir un objetivo macro.

Yongnuo yn560 iv precio en bangladesh

No voy a repasar aquí las técnicas de iluminación estroboscópica o avanzada, porque si estás familiarizado con ellas, ya deberías estarlo con el uso de un flash manual. Sólo voy a restringir lo que voy a tratar aquí con lo que la mayoría de la gente utilizaría el flash TTL, es decir, para el flash de relleno (para rellenar las sombras dejadas por la luz ambiental) y el flash de rebote (donde el flash es la principal fuente de luz).  La mayoría de las veces, en zonas bien iluminadas, es conveniente utilizar el flash de relleno; por ejemplo, si estás en el exterior, debes utilizar el flash de relleno. El flash de relleno te permite “rellenar” las sombras que dejan las fuentes de luz direccionales, como el sol. En zonas menos iluminadas, conviene utilizar el flash de rebote, de modo que el flash se convierta en la principal fuente de luz.  Los que entienden la terminología de los estroboscopistas comprenderán que cuando se utiliza el flash de relleno, se está usando el flash como luz de relleno, cuando se utiliza como flash de rebote, se está usando como luz principal.

  Disparador flash 6

Flash de leds de alta velocidad

Yongnuo es una empresa que se ha hecho un nombre por la alta calidad de los equipos de fotografía de presupuesto (incluyendo mandos, flashes y lentes). El Yongnuo YN360 es una popular luz de vídeo LED que se introdujo en 2016 y fue revisado anteriormente aquí. Esta revisión es de la tercera generación de este producto – YN360iii.

Hay bastantes versiones del Yongnuo YN360, con tres generaciones de productos. Todas las generaciones tienen control por bluetooth desde las aplicaciones del teléfono móvil (tanto iOS como Android). La 1ª y 2ª generación tienen controles integrados, y la 3ª generación tenía un mando desmontable con rueda de colores. La 1ª y 3ª generación tienen baterías separadas (ver sección posterior), y la 2ª generación tiene una batería recargable integrada. Todas las generaciones están disponibles en blanco 3200-5500k + RGB, o en blanco 5500k + RGB. También hay una versión mini conocida como YN60, que es mucho más pequeña, pero sólo tiene alrededor de 1/3 de la luminosidad.

  Kit strobist 13

El Yongnuo YN360iii llegó en una caja de cartón de marca. El contenido incluía la propia luz, el mando a distancia, una bolsa de transporte con correas, un cordón, un paño de limpieza, una tarjeta de garantía e instrucciones en inglés y chino. Es importante tener en cuenta que los productos de 1ª y 3ª generación no incluyen batería, cargador de batería ni fuente de alimentación, lo que debe tenerse en cuenta ya que aumentará el coste total de la compra. Yongnuo recomienda la Yongnuo NP-F750 y el cargador, que es una copia de Yongnuo de la mucho más cara Sony NP-F750. Hice la prueba con una batería NP-F750 de marca genérica que costó unos 30 dólares y proporcionó 2 horas de autonomía en la salida máxima de la capacidad de 5200mAh.

Precio del Yn 560 iv en bangladesh

El material es extraño y no tiene nada de agradable, es áspero y rasposo al tacto, no es muy flexible, pica (¡especialmente mis calzoncillos de arpillera!) y tiene un aura de barato y campesino, ¡pero se ve bien en los primeros planos! Strobist…westcott ice light 2 close camera left and above, yongnuo yn360 camera right pointing towards the background for fill.

No pienso en el significado de las fotos mientras las disparo. Disparo inconscientemente y a veces me doy cuenta de lo que estaba haciendo después. – ricoh gr ii- nicksparksphotography.com – instagram.com/nickjsparks

La foto es un poco más descuidada de lo que me gustaría, hay muchas imágenes fantasma en las que se puede ver dónde estaba parado, etc., pero aún así, me gusta 🙂  Definitivamente tengo que encontrar una manera de controlar la luz un poco mejor, creo que un poco de bricolaje podría estar llegando.    La luz utilizada para pintar es una Yongnuo YN360 y usé un flash de gel azul para iluminar el granero.

  Disparador trigger yongnuo yn 622 ii

Quería hacer una sesión en una obra de construcción por un tiempo y aproveché la oportunidad aquí. No quería arriesgarme a montar todas mis luces, así que sólo utilicé el Yongnuo YN360 para que, si alguien se acercaba y nos echaba, pudiéramos salir rápidamente. Me divertí mucho teniendo en cuenta las interesantes texturas y espacios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad