Camara bifocal hikvision

Cámara Hikvision de 270 grados

Una cámara digital con zoom de doble apertura operable tanto en modo de imagen fija como en modo de vídeo. La cámara incluye secciones de imagen de gran angular y teleobjetivo con sus respectivas combinaciones de lentes/sensores y procesadores de señal de imagen, así como un controlador de cámara acoplado operativamente a las secciones de imagen de gran angular y teleobjetivo. Las secciones de imagen Wide y Tele proporcionan datos de imagen respectivos. El controlador está configurado para combinar en modo de imagen fija al menos algunos de los datos de las imágenes Wide y Tele para proporcionar una imagen de salida fusionada desde un punto de vista particular, y para proporcionar sin fusión imágenes de salida en modo de vídeo de zoom continuo, teniendo cada imagen de salida una resolución de salida determinada, en la que las imágenes de salida en modo de vídeo se proporcionan con una transición suave al cambiar entre un valor de factor de zoom (ZF) inferior y un valor ZF superior o viceversa, y en la que en el valor ZF inferior la resolución de salida está determinada por el sensor Wide mientras que en el valor ZF superior la resolución de salida está determinada por el sensor Tele.

  Camara para laptop

La presente solicitud es una solicitud de continuación de la solicitud de patente estadounidense Ser. Nº 14/880,251 presentada el 11 de octubre de 2015 (ahora autorizada), que era una solicitud de continuación de la solicitud de patente estadounidense Ser. Nº 14/365,711 presentada el 16 de junio de 2014 (expedida como U.S. Pat. Nº. 9.185.291), que era una solicitud 371 de la solicitud internacional de patente PCT/IB2014/062180 presentada el 12 de junio de 2014, y está relacionada con la solicitud provisional de patente estadounidense n.º 61/834.486 con el mismo título y presentada el 13 de junio de 2013, que se incorpora aquí por referencia en su totalidad, y reivindica prioridad respecto de la misma.

Hikvision ds 2ce76u1t itmf

Cámara digital con zoom de doble apertura que funciona tanto en modo de imagen fija como en modo de vídeo. La cámara incluye secciones de imagen de gran angular y teleobjetivo con sus respectivas combinaciones de lentes/sensores y procesadores de señal de imagen, así como un controlador de cámara acoplado operativamente a las secciones de imagen de gran angular y teleobjetivo. Las secciones de imagen Wide y Tele proporcionan datos de imagen respectivos. El controlador está configurado para combinar en modo de imagen fija al menos algunos de los datos de imagen de Gran Angular y Teleobjetivo para proporcionar una imagen de salida fusionada desde un punto de vista particular.

  Camara mexicana de la industria y la construccion

Heros journey 9shooter bracket and totem potem pole micro mini mount apparatus, system, and method for connecting multiple cameras, stills cameras, video cameras, DSLRs, monitors, microphones, flashes, radio receivers, recording devices, mounts, power packs, and more

Hikvision mini cámara ptz

Las cámaras de la serie Ultra vienen en forma de bala, torreta, domo y otros factores de forma, para que siempre pueda elegir las que se adapten a los entornos de instalación de sus clientes. La serie incluye modelos para exteriores resistentes al agua, al polvo y al vandalismo, junto con modelos especiales con protección ampliada contra la corrosión.

Muchos modelos de cámara de la serie Ultra incorporan un algoritmo de aprendizaje profundo para distinguir personas y vehículos de otros objetos en movimiento. Algunos modelos son capaces de ahuyentar automáticamente a los intrusos detectados mediante avisos visuales y acústicos.

Hikvision wifi kamera

¿Desea capturar imágenes aéreas impresionantes con precisión y claridad? Pues ya puede dejar de buscar y no busque más allá de las cámaras con zoom para drones que aparecen en nuestro sitio. Ofrecemos soluciones de vanguardia que ofrecen un rendimiento y una calidad excepcionales, lo que las convierte en la herramienta ideal para profesionales de diversos sectores. Desde la captura de impresionantes imágenes aéreas, la realización de inspecciones o estudios, o simplemente la exploración de su entorno, tenemos una amplia gama de ofertas que serán adecuadas para usted.

  Camara matterport pro 2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad