Flash yongnuo 9

Flash Godox ttl

1 Par De Pantuflas Cálidas De Forma Tiburón Travieso Hogar. Difusor Flash Yongnuo Yn685ii Ttl Hss Para Canon , Extensión De Cable De 90 Grados Xlr De 4 Pines Y 3 Pines, Difusor Flash Yongnuo Yn685ii Ttl Hss Para Canon , 2xchain Guide Guard Para Xr50 Crf50 Crf70 Pit Dirt Bike, Difusor Flash Yongnuo Yn685ii Ttl Hss Para Canon , Silenciador Conectar Tubo Trasero Sin Killer Para Kawasaki. Difusor Flash Yongnuo Yn685ii Ttl Hss Para Canon , Original Y Tierno Titere Rana, Difusor Flash Yongnuo Yn685ii Ttl Hss Para Canon , Funda Amazon Fire 7 2019 7gen Timovo Arbol De La Suerte, Mueble Rosen.

Godox vs yongnuo

Ya tenía una copia casi completa del flash YN460 en mi revisión – su nueva versión Yongnuo Speedlite YN460-II Digital Auto Flash. El Yongnuo Speedlite YN460 me llegó completamente nuevo, en la caja original, en la que, además del propio flash, se encuentran el soporte, las instrucciones y la tapa. Me ha gustado el ahorro de los chinos, que utilizan la imagen del flash YN460-II en las instrucciones del YN460, lo que se nota en el aspecto de la tapa de la batería.

En general, no hay mucha diferencia entre YN460-II и YN460… Si es posible, coge la segunda versión por la tapa del difusor y la potencia ligeramente superior. He utilizado el Yongnuo Speedlite YN460 con el disparador de radio ComTrig T320 y con el disparador de radio Yongnuo RF-602 / N en las cámaras Nikon (D80, D700), Canon (350D) y Pentax (K-5) Si usted está buscando un flash de bajo costo con el modo TTL automático, recomiendo mirar YN468-II.

  Kit strobist para canon 14

El Yongnuo Speedlite YN460 es un flash sencillo de alta potencia adecuado para los fotógrafos que tienen experiencia con los controles manuales del flash. El flash es adecuado para cámaras Nikon, Pentax (sin flash fijo en la cámara) y Canon. La descripción del YN460 se puede encontrar en la revisión de su modificación – YN460-II.

Yongnuo yn968n manual

Para ayudarte a encontrar el flash yongnuo del mercado actual, hemos pasado horas investigando, revisando los datos de los clientes, las críticas, los comentarios y comparando las características y las especificaciones de los productos. Durante la búsqueda, también hemos buscado todos los tipos de flashes yongnuo, seleccionando sólo los que se adaptan a cada necesidad. También nos aseguramos de que fueran duraderos, ofrecieran facilidad de uso y tuvieran características útiles, prácticamente un requisito estándar para sus necesidades.

Tanto si eres un profesional como un principiante, hemos probado todos los productos más importantes, investigando su eficacia y su calidad de construcción en general, cuidando de poblar la siguiente lista con una buena mezcla de flashes yongnuo disponibles a diferentes precios. En general, preferimos los modelos más nuevos con una alta calidad de construcción y características adicionales.

¿Tienes problemas para elegir entre las opciones de flashes yongnuo de esta página? ¿No sabes cuál elegir? Aquí tienes una guía definitiva de compra de flashes yongnuo para elegir el producto adecuado en función de tus necesidades. Es importante recordar que el adecuado puede ayudar a resaltar tus mejores cualidades.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex en espanol

Yn560 flash

Es compatible con el sistema completo de control de flash manual de 2,4 GHz de Yongnuo. El YN660 puede actuar como flash maestro inalámbrico para los flashes Yongnuo YN560 III y YN560 IV de la generación anterior, y como esclavo (con ajuste remoto) para el YN560-IV YN660 y el Yongnuo YN560-TX RF-603 II RF-605 RF-602. Lo más importante es que puede controlar hasta seis grupos de flashes.

El YN660 se basa en el anterior YN560 IV, y ahora ofrece 6 grupos en el modo Radio Master, frente a los 3 anteriores, además de aumentar la potencia de salida hasta un número de guía de 66 metros (ISO 100, 199mm), Otras mejoras incluyen el zoom del cabezal del flash de 24-199mm, el pie de bloqueo de palanca y botones actualizados / dial de control principal.                                                      Es compatible con el sistema completo de control de flash manual de 2,4 GHz de Yongnuo. El YN660 puede actuar como flash maestro inalámbrico para los flashes Yongnuo YN560 III y YN560 IV de la generación anterior, y como esclavo (con ajuste remoto) del YN560-IV YN660 y del Yongnuo YN560-TX RF-603 II RF-605 RF-602. Lo más importante es que puede controlar hasta seis grupos de flashes. Características Modo de flash – Manual / Modo de disparo múltiple

  Manuales yongnuo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad