Camara industria textil

El futuro de la industria textil india”.

1. 1. Proteger los derechos e intereses legítimos de las empresas afiliadas, ayudándolas a resolver dificultades y problemas, y asesorando al departamento gubernamental responsable de la elaboración de políticas.

2. 2. Ayudar en la orientación gubernamental y la regularización de las operaciones de las empresas miembros, mejorando la autodisciplina y la disciplina mutua, frenando la competencia desleal y manteniendo un orden comercial normal de importación y exportación.

3. Proporcionar un Programa de Seguro de Crédito a la Exportación preferencial para las pequeñas y medianas empresas miembros para inspirar su confianza en la exportación, ampliar la escala de exportación y garantizar la seguridad de las exportaciones.

10. Establecer un mecanismo de diálogo con las asociaciones textiles y de la confección en el extranjero; Promover el intercambio y la cooperación entre las empresas nacionales con sus homólogas en el extranjero a través de reuniones anuales, intercambio de información y conferencias de matchmaking.

12. 12. Establecer un mecanismo de vigilancia y alerta para los productos sensibles de la industria textil y de la confección, y organizar la respuesta de las empresas miembros a las barreras comerciales en el extranjero, como las “salvaguardias” y el “antidumping”.

Economía circular en la industria textil

Un mes antes del inicio de la cumbre sobre el clima de las Naciones Unidas de este año (“COP27”), la Cámara de Comercio Internacional ha hecho un llamamiento a bancos, empresas y compañías tecnológicas para que participen en la puesta a prueba de un marco pionero para calificar el perfil de sostenibilidad de las transacciones comerciales individuales.

  Resetear camara hikvision

Tras un amplio ejercicio de consulta mundial a principios de este año sobre las recomendaciones iniciales establecidas en el libro blanco de la CCI sobre “Normas para el comercio sostenible y la financiación del comercio sostenible”, la organización -en colaboración con Boston Consulting Group- ha trabajado para definir un marco inicial capaz de ser puesto a prueba hoy en entornos de transacciones de gran volumen.

Para ello, la “primera ola” del Marco CCI de Comercio Sostenible se basará en una sencilla matriz para determinar si los diferentes elementos de una transacción son sostenibles, basándose en datos fácilmente disponibles y, para garantizar la integridad de las evaluaciones, en normas de sostenibilidad reconocidas en todo el mundo. En este sentido, la CCI ha tomado la decisión de excluir temporalmente la evaluación del transporte en el marco debido a la escasa madurez actual de las normas de transporte marítimo en comparación con las de otros sectores.

Oportunidades para la economía circular en la moda

La Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas (CAMTEX) ofrece información sobre las atractivas oportunidades de inversión que El Salvador pone a disposición de las empresas que buscan acceder a los mercados regionales de Centro, Norte y Sudamérica:

  Camara industrial

Adicionalmente, El Salvador ha suscrito varios Tratados de Libre Comercio estableciendo una plataforma comercial para la exportación de productos libres de aranceles. Haga clic aquí para ver los aranceles aplicables para cada país por código arancelario, tratado de libre comercio o descripción del SAC.

Cámara de Comercio e Industria : Sesión especial

La prosperidad no se limitó a suministrar materias primas a la industria textil y de confección local, sino que también contribuyó significativamente a satisfacer la demanda de bienes de consumo por parte del público. Por ello, varios distribuidores del sector formaron 6 asociaciones comerciales diferentes, entre ellas la Hong Kong-Kowloon Yarn and Fabrics Association y Rayon Printed Fabrics, conocidas colectivamente como la “Chinese Textiles Products Dealers Alliance” (la Alianza), con el fin de reforzar los vínculos y las comunicaciones entre sus miembros. Estas asociaciones comerciales contaban con más de 1.000 miembros corporativos.

Los cambios en el entorno empresarial y las demandas del mercado, así como la aplicación de la política de reforma y apertura en China continental, en aras de un mejor modelo operativo y una expansión continua, han facilitado el traslado de fábricas de Hong Kong a China y otros países extranjeros.

A principios de 1996, se llevó a cabo una reforma radical en la Alianza y se unieron más miembros. El 2 de junio de 1997 se creó la Cámara General Textil de Hong Kong (HKGCOT), con el objetivo de aumentar la cohesión entre los miembros de la industria, fortificar los impactos sociales y promover nuevos desarrollos de la industria textil para iniciar más nuevas tendencias y aumentar la prosperidad y estabilidad de la ciudad.

  Camara oscura historia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad