Camara termografica flir c3

Flir c3 manual

Con la FLIR C3-X es más fácil que nunca inspeccionar en busca de problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir pruebas con los clientes. Con un sensor térmico de 128 × 96 píxeles, MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging), una cámara visual de 5 megapíxeles y una linterna LED, la C3-X es una herramienta de inspección asequible para aplicaciones eléctricas/mecánicas, de construcción y de mantenimiento.

La FLIR C3-X facilita más que nunca la inspección de problemas ocultos, la documentación de reparaciones y el intercambio de pruebas con los clientes. Con un sensor térmico de 128 × 96 píxeles, MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging), una cámara visual de 5 megapíxeles y una linterna LED, la C3-X es una herramienta de inspección asequible para aplicaciones eléctricas/mecánicas, de construcción y de mantenimiento. Cargue y almacene directamente las imágenes en la nube FLIR Ignite™, donde podrá organizar y realizar copias de seguridad de los archivos. Comparta imágenes al instante con los clientes o cree informes profesionales desde un dispositivo móvil o un ordenador.

FLIR MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging) añade detalles de luz visible a las imágenes térmicas en tiempo real para una mayor claridad, incrustando detalles de bordes y contornos en las lecturas térmicas. A diferencia de la fusión de imágenes (fusión de una imagen térmica y de luz visible), MSX no diluye la imagen térmica ni disminuye la transparencia térmica.

Flir cámara

Con un sensor térmico de 128 × 96 píxeles, MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging), una cámara visual de 5 megapíxeles y una linterna LED, la C3-X es una herramienta de inspección asequible para aplicaciones eléctricas/mecánicas, de construcción y de mantenimiento.

Cargue y almacene directamente las imágenes en la nube FLIR Ignite™, donde podrá organizar y realizar copias de seguridad de los archivos. Comparta imágenes al instante con los clientes o cree informes profesionales desde un dispositivo móvil o un ordenador.

  Nuevo yongnuo yn360 led rgb

A menos que se indique lo contrario en la descripción del producto, el producto debe estar en su estado original. Sólo se aceptarán productos sin usar, inalterados, no sucios, el embalaje de la marca debe estar intacto, se harán sustituciones si el producto está disponible en un plazo razonable.

Después de recibir su solicitud The Moisture Meter Company confirmará la solicitud de devolución y le informará sobre el proceso de recogida. Por favor, asegúrese de que el producto está sin usar y en su estado original. Incluya todas las etiquetas, el embalaje original y la factura junto con el producto.

Los productos defectuosos y los defectos de fabricación en la mayoría de los casos están garantizados por el fabricante original del producto. Llame o envíe un correo electrónico para determinar si su producto está cubierto por la garantía. Después de recibir su solicitud, The Moisture Meter Company confirmará su solicitud y le informará sobre el proceso de garantía.

Flir c3-x compacto

Encuentre rápidamente fallos ocultos y reduzca el tiempo de diagnóstico con esta potente herramienta profesional – Identifique y solucione problemas más rápidamente con la cámara termográfica real de 128 × 96 (12.288 píxeles) y la cámara visual de 5 megapíxeles – Reconozca al instante la ubicación de un problema de temperatura con FLIR MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging), que extrae detalles de la escena de la cámara visual integrada y los plasma en la imagen térmica completa – Vea en zonas oscuras y de difícil acceso con la ayuda de la linterna LED brillante

Llévese la C3-X portátil y asequible a todos los trabajos: es la herramienta perfecta para cada persona de su equipo – La carcasa IP54 proporciona un alto nivel de protección contra el polvo y el agua – Diseñada para soportar caídas de 2 m – Lleve la C3-X compacta en el bolsillo o guárdela fácilmente en una bolsa de herramientas abarrotada

  Cargador de camara kodak

Cargue imágenes y datos rápidamente y, a continuación, comunique los hallazgos fácilmente a los clientes – Cargue directamente en FLIR Ignite para almacenar, organizar y realizar copias de seguridad de las imágenes cómodamente – Identifique y describa posibles problemas añadiendo anotaciones a las imágenes – Comparta los hallazgos de forma fácil y segura enviando un enlace protegido con contraseña por correo electrónico – Proporcione a los clientes informes profesionales con imágenes que documenten los problemas y las reparaciones utilizando el software preferido, como FLIR Thermal Studio

Flir c 7200

Gaste más de 1.000 £ en productos elegibles de Teledyne FLIR y elija un regalo gratuito directamente del fabricante.Oferta válida para compras realizadas entre el 1 de julio de 2022 y el 31 de diciembre de 2022. Haga clic en el banner de arriba para obtener más información.

La cámara térmica compacta C3-X de Teledyne FLIR es una herramienta de inspección profesional potente y asequible para aplicaciones de solución de problemas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, construcción, reparación eléctrica, HVAC/R y mucho más. Identifique fácilmente fusibles calientes, fugas de aire, problemas de fontanería y otros problemas ocultos con este instrumento 3 en 1. El C3-X incluye Wi-Fi integrado y cuenta con un rango de temperatura de hasta 300 °C, sensibilidad térmica (NETD) de <70 mK, campo de visión (FOV) de 53,6° y cámara termográfica real con 128 × 96 píxeles.Portátil y con una pantalla táctil integrada de 3,5 pulgadas, el FLIR C3-X es sencillo y eficaz. La cámara de inspección visual de 5 megapíxeles incorporada se ve reforzada por una linterna LED brillante para trabajar en zonas oscuras y de difícil acceso. Esta cámara térmica también incluye 4 paletas de colores, modos de imagen como Infrarrojo, Visual, Picture-in-Picture y utiliza la exclusiva tecnología MSX de FLIR. La imagen dinámica multiespectral (MSX) extrae los detalles de la escena de la imagen visual y los plasma en la imagen térmica completa, lo que da como resultado imágenes más claras, nítidas y fáciles de comprender. Mejore estas capturas térmicas con la opción muy útil de ajustar manual o automáticamente el nivel y el intervalo.

  Camara nacional de la industria textil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad