Traductor camara apk

Bubble translate pro apk

Algunas cosas acerca de esta aplicación son geniales, pero en realidad no me pareció útil en absoluto. Compré un mes de acceso para usarlo mientras estaba en España, y me encontré con que la cámara no reconocía muchos elementos. Tomaba una foto de un interruptor de la luz, con la esperanza de encontrar el término para interruptor de la luz, pero me salían palabras como “pared” y “dispositivo” y “utilidad”. Una foto de una tabla de cortar me daba la palabra para madera. El software no es lo bastante inteligente para los conceptos relacionados con el propósito, que abarca una gran cantidad de vocabulario cotidiano. El concepto es genial, y puede ser divertido si lo utilizas sólo para construir vocabulario básico, pero no es útil cuando necesitas terminología precisa para lograr un objetivo inmediato. Acabé utilizando una aplicación de diccionario de español para mis viajes. Además, no pude averiguar cómo cancelar mi suscripción. Fue un fastidio.

Esto no es justo porque había un vídeo y no pude entender el título la primera vez. Lo hice la segunda vez y me dijo que tenía que hacer una prueba gratuita. No voy a hacer una prueba gratuita sólo para ver cosas que no entiendo. Por eso tengo que volver a descargarla. Si quieres una gran aplicación, tal vez estaría bien que quitaras la versión de prueba gratuita para que otras personas puedan disfrutarla en lugar de quejarse de que la versión de prueba no valía nada. Me siento mal por esas personas que pagaron por ella y no recibieron nada bueno de ella. Esta aplicación es basura y debería ser gratuita y la aplicación en general necesita ser gratuita. Estoy cansado de este tipo de aplicaciones que te hacen obtener la aplicación de forma gratuita y luego tienes que hacer esta estúpida prueba gratuita. Lo triste es que tienes que pagar por nada. Ojalá fuera yo la persona a la que pagan ahora mismo. Actualicen esta aplicación para que no necesites una prueba gratuita para entrar en algo que ni siquiera vale la pena. Que sea libre a donde se puede utilizar de forma ilimitada para todas las personas y o sólo el uso de una prueba gratuita.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 600ex rt en espanol

Cámara traducir aplicación

Camera Translator es una fantástica aplicación con la que podrás traducir lo que quieras con la cámara de tu Android. Si viajas a un país en el que no conoces el idioma, o simplemente no sabes qué significa una frase o un párrafo de un documento, esta aplicación te ayuda a traducir el mensaje en cuestión de segundos.

Cada vez que abras Camera Translator se abrirá tu cámara y todo lo que tienes que hacer es tomar una foto del texto que quieres traducir. Ahí puedes elegir el idioma en el que está el texto o dejar que la herramienta analice de qué idioma se trata. Esta función es genial cuando quieres saber qué dice algo pero no sabes en qué idioma está escrito. Entonces seleccionas el idioma al que quieres que se traduzca el texto y combinas entre varios idiomas a la vez con un simple clic.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que te mostrará la traducción sobre las líneas originales para que puedas identificar expresiones, palabras y conceptos de forma rápida y sencilla. Camera Translator es capaz de reconocer más de 150 idiomas, por lo que no tendrás ningún problema para averiguar qué significa algo.

  Camara termografica flir one

Camera translate apk download

Camera Translator es un traductor automático para teléfonos móviles y tabletas que nos permite traducir al instante casi cualquier idioma a partir de un texto capturado con la cámara, de una imagen de la galería o del texto introducido directamente en la interfaz.

Es decir, podremos escribir o copiar el texto para traducirlo al instante, hacer fotos o seleccionar las frases que queremos traducir para que se escriban automáticamente con la función OCR. Y todo ello desde una app fácil de usar, muy rápida y con una interfaz de usuario muy chula.

Hola, soy Lauriane Guilloux. Crecí rodeada de gadgets y tecnología y todo el mundo que me conoce asume que siempre será uno de mis mayores intereses. He evolucionado mano a mano con PCs, portátiles, consolas de videojuegos, smartphones,…

Cartograma apk

Las maravillas de la tecnología moderna hacen cada vez más fácil traducir idiomas que quizá no conozca. Quizá hayas utilizado traductores de texto o incluso de audio. Hoy en día, puedes utilizar traductores de cámara para traducir cualquier idioma extranjero directamente desde la cámara de tu teléfono.

Existen muchas aplicaciones con la tecnología necesaria para traducir idiomas. Y, en su mayor parte, puedes utilizarlas para averiguar traducciones de carteles, envases o cualquier otro lugar en el que necesites traducir distintos idiomas. A continuación hemos reunido las mejores aplicaciones de traducción que tienen esta capacidad para que las utilices cuando las necesites.

Una vez que abras esta aplicación de traducción con cámara, podrás utilizar la función de cámara. Puedes hacer una foto rápida de lo que necesitas traducir, ya sea utilizando la función de detección automática o seleccionando el idioma extranjero. Una vez tomada la foto, se guardará para que puedas consultar traducciones anteriores. Además, puedes subir fotos desde el carrete de la cámara de tu teléfono y traducir el idioma que contienen.

  Camara clear cam pro

Puedes utilizar estas funciones de forma gratuita hasta cierto punto, pero si quieres traducciones ilimitadas, sin anuncios y modo sin conexión, puedes pagar por la versión premium. Puede ser a 4,99 dólares al mes o un pago único de 34,99 dólares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad