Camara de bicicleta

La mejor cámara de acción para ciclismo

Con las mejores cámaras para ciclistas, dispondrá de una forma divertida de grabar sus salidas y de un elemento de seguridad adicional. Tener una cámara montada en el casco o en el manillar es una forma fantástica de capturar clips emocionantes y dinámicos, especialmente si practicas ciclismo de montaña o de competición.  Artículos relacionados – Las mejores cámaras para casco (se abre en una nueva pestaña)

Ofertas de cámaras, premios y últimas noticiasObtén las mejores ofertas de cámaras, reseñas, consejos sobre productos, concursos, noticias imperdibles sobre fotografía y mucho másContáctame con noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros de parte de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Jon StapleyJon trabajó durante años en IPC Media escribiendo artículos, noticias, reseñas y otros contenidos fotográficos para publicaciones como Amateur Photographer y What Digital Camera, tanto en formato impreso como digital. Con su experiencia adicional en medios como Photomonitor, Jon es uno de nuestros especialistas en todos los aspectos de la fotografía, desde cámaras y cámaras de acción hasta objetivos y tarjetas de memoria, difusores y disparadores de flash, baterías y tarjetas de memoria, palos selfie y cardanes, y mucho más.

  Cuanto cuesta una camara de bicicleta

Cycliq fly12 kaufen

Disponga de los medios para defenderse de la incivilidad de otros usuarios de la vía pública o en caso de accidente de tráfico durante sus desplazamientos en bicicleta: accidentes, puesta en peligro de terceros, insultos, robos , agresiones, atropellos son tantos los acontecimientos a los que los ciclistas están tristemente expuestos en la vía pública durante sus paseos de ocio o durante sus desplazamientos diarios al lugar de trabajo. La prueba por imagen y sonido es una palanca de defensa para reforzar su seguridad en caso de problema.

TOOO CYCLING™ DVR80 Graba en FULL HD 1920x1080P @30fps o @60fps y está equipada con un modo Video Loop (grabación en bucle) que permite guardar más de 24000 minutos de película utilizando una tarjeta SD de 128GB. Gracias a una autonomía media de 7 a 9,5 horas de grabación de Imagen y Audio, podrá trabajar todo el día en bicicleta sin preocuparse por la batería de su iluminación y de la cámara.

  Llantas sin camara para bicicleta

Gracias a una luz LED roja integrada en el DVR80 serás visible a más de Una Milla (1,6Km) de distancia durante tus trayectos en bicicleta, lo que te hará más seguro a ti y a los demás usuarios de la carretera en condiciones de poca luz, incluso de día.

Cámara trasera de bicicleta

¡Somos capaces de entregar en cualquier parte del mundo en menos de una semana! ¡El TOOO Cycling DVR80 está en stock en Europa y América! ¡Haga su pedido en nuestro sitio web comercial o con nuestros socios!

Nos aseguramos de que usted es visto y grabar lo que no se puede ver.TOOO Cycling™ ofrece la luz dashcam ciclismo más resistente, asequible y de alta calidad en el mercado. Con el actual auge del mercado ebike, y el alto valor de ebikes involucrarse en accidentes de tráfico, proporcionando pruebas a las fuerzas del orden y los proveedores de seguros es clave. Nuestro propósito es asegurarnos de que usted sea visto a más de una milla de distancia. Grabamos y aseguramos archivos de video y sonido HD de los acontecimientos que ocurren detrás de un ciclista, incluso en condiciones de poca luz, para proporcionar pruebas en caso de accidente de tráfico como ocurre en demasiadas ocasiones a los ciclistas

  Camara para bicicleta rodada 20

Tooo ciclismo

Filmar en la parte delantera de la bicicleta te permite captar la carretera abierta, mientras que filmar en la parte trasera te permitirá captar imágenes de tus amigos y compañeros ciclistas, así como de los conductores que se acercan.

Desde entonces ha escrito para multitud de publicaciones ciclistas, como Bikeradar, Cycling Plus, Singletrack, Red Bull, Cycling UK y Total Women’s Cycling. Se dedica a dar más cobertura a la tecnología específica del ciclismo femenino, a elevar las voces infrarrepresentadas en este deporte y a hacer que el ciclismo sea más accesible en general.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad