Cuanto cuesta una camara de bicicleta

Precio de la cámara de aire de la bicicleta

Es inevitable que en algún momento tengas un pinchazo. Cuando lo hagas, necesitarás una cámara de aire de repuesto para tu bicicleta. Utiliza nuestra sencilla guía de cámaras de aire para bicicletas paso a paso para descubrir el tipo adecuado para tu bicicleta.

Válvula PrestaTienen un perfil largo y estrecho. Las válvulas Presta se utilizan a menudo en las bicicletas de carretera que funcionan con presiones más altas, así como en las bicicletas de montaña de gama media y alta.

A veces, el tamaño del neumático en el flanco se muestra en el formato ETRTO como este 54-559 o 23-622. Los neumáticos de tamaño ETRTO son del mismo tamaño que los neumáticos imperiales / métricos, sólo que las medidas se muestran de manera diferente.

Los pinchazos son inevitables. En lugar de tener que cargar con cámaras de repuesto, puede optar por una cámara autosellante. Estas cámaras de aire para bicicletas se entregan con el sellador de cámaras ya en su interior. Cuando se produzca un pinchazo, el sellador tapará el hueco para que puedas seguir conduciendo.

Ejemplo de representante de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Llantas sin camara para bicicleta

Medidas de las cámaras de aire de las bicicletas

La humilde cámara de aire puede ser una de las piezas más sencillas de la bicicleta pero, con una amplia gama de tamaños disponibles, diferentes tipos de válvulas y una selección de materiales, elegir la cámara correcta no es necesariamente tan sencillo como parece.

Eso si su bicicleta tiene cámaras de aire. Hubo un tiempo en el que todas las bicicletas tenían una cámara de aire en cada neumático. Esto ha cambiado con la llegada de los neumáticos sin cámara, primero en las bicicletas de montaña y ahora también en las de carretera.

Pero incluso si estás utilizando felizmente tus neumáticos sin cámara, es una buena idea llevar una cámara de aire contigo, por si acaso tienes la madre de todos los pinchazos, que el sellador de tu neumático o un kit de reparación sin cámara no puede manejar y necesitas colocar una cámara para volver a andar. Créenos, eso pasa.

En un neumático de cubierta convencional, el neumático tiene un talón en cada lado que se “bloquea” en la llanta cuando se infla, pero no tiene una conexión hermética. Es la cámara de aire, situada en el interior del neumático, la que mantiene el aire.

La cámara tiene una válvula que sirve para mantener el aire. La mayoría de las cámaras de aire tienen una válvula Presta o Schrader, de las que hablaremos más adelante. Es esencial que te asegures de tener el tipo de válvula correcto para las ruedas de tu bicicleta.

  Camara de bicicleta rodado 20

Objetivo de la cámara de aire de la bicicleta

Elegir las mejores cámaras de aire es una forma sorprendentemente barata de mejorar algún aspecto del rendimiento de su bicicleta, ya sea la velocidad o la fiabilidad. Si lo único que te importa es ir rápido, las mejores cámaras de aire -y la elección de los ciclistas rápidos durante muchas décadas- están hechas de caucho de látex natural, pero sigue leyendo: tienen desventajas.

Para ser justos, las cámaras de precio medio de marcas como Michelin, Continental, Schwalbe, Specialized, Hutchinson, etc. son todas bastante decentes. Nos decantamos por las Schwalbe porque tienen un precio muy razonable, son de buena calidad, tienen núcleos de válvula extraíbles para que puedas ponerles sellador si quieres y vienen con una tapa de válvula transparente muy chula. Como con todos los tubos de núcleo extraíble, tienes que asegurarte de que el núcleo está bien atornillado o algunas bombas pueden desenroscarlo.

En comparación con una cámara de butilo de 700C cogida del garaje, la Tubo ofrece un ahorro de 60-70g. Eso es por tubo. Así que por un desembolso de unos 40€ puedes reducir 120-140g (4-5oz) del peso de tu bicicleta.

El mercado de las cámaras de aire estándar de bajo coste se ha vuelto muy competitivo en los últimos dos años. Con un peso de unos 120 g, estas cámaras tienen una buena relación calidad-precio, con un precio aproximado de 2,50 € cada una (2,99 € la versión de válvula más larga).

Sustitución de la cámara de aire de la bicicleta

Reparación de neumáticos pinchados $25 hace que la mayoría de las bicicletas vuelvan a la carretera en un santiamén (incluye una nueva cámara de aire y mano de obra).  A veces, un pinchazo puede costar más, sobre todo si se trata de una cámara de aire inusual o si se requiere mano de obra adicional, como en el caso de una bicicleta con buje de engranaje interno o caja de cadena completa. Las cámaras de aire pinchadas o defectuosas son probablemente el problema mecánico más común que le impide montar en bicicleta. Debido a su frecuencia y a lo molesto que resulta, inspeccionaremos su neumático y su llanta y le instalaremos una nueva cámara mientras espera, momento en el que le explicaremos la causa del pinchazo. Garantizamos nuestras cámaras y la instalación, pero no podemos garantizar la integridad de un parche de cámara de aire o una reparación temporal del neumático, por lo que normalmente no ofrecemos servicios de parcheo. Sí vendemos kits de parches (y cámaras, por supuesto) para aquellos que prefieran realizar la reparación por su cuenta. Para ello, deberá saber cómo desmontar correctamente la rueda y el neumático de la llanta.

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